Curso Marca Corporativa

Curso Marca Corporativa

FacebookTwitterLinkedInEmail

Javier Bernardo brindó durante la segunda mitad del 2014 el curso cuatrimestral Marca Corporativa: entrenamiento profesional en el diseño de sistemas de identidad.

El curso de carácter teórico-práctico brinda metodología, experiencia, conceptos y recursos técnicos para el diseño y desarrollo estratégico de programas y sistemas de identificación visual. El alumno aborda en el curso el rediseño de la identidad visual de una organización existente, en un contexto de simulación de realidad profesional.

El ejercicio proyectual abarca las etapas esenciales del proceso de identificación visual: 1) Investigación, análisis, diagnóstico y definición estratégica / 2) Diseño de los signos de identidad y del lenguaje de marca / 3) Comunicación e implementación de la nueva identidad visual.

El curso se encuentra orientado a estudiantes avanzados y egresados de diseño gráfico que se estén iniciando, debiendo los mismos contar con un manejo fluido de las herramientas de diseño (tipografía, forma, color, etc).

Consultas e inscripciones:
capacitacion@bernardocelis.com

Anteproyecto de identidad para Tarjeta Naranja. Alumnas: Ailin Ciepa y Agustina Nazar. 2014. 2do Cuatrimestre.