FED

FED

Nueva identidad de marca para la desarrolladora inmobiliaria

FacebookTwitterLinkedInEmail

Fernández Echeverría, empresa del sector de bienes raíces, desde sus inicios en 2011 se caracterizó por un crecimiento acelerado y sistemático en la escala de sus desarrollos. Esta capacidad llevó a la empresa a sumarse en 2015 al holding FED Group.

Para ello la empresa requirió un rediseño integral de su identidad con el fin de poder articularse con el nuevo esquema de marcas del grupo empresario.

La identidad detectada por Bernardo + Celis puso en primer plano la dinámica de crecimiento sinérgico e integrado, y el perfil corporativo y estratégico, atributos que se manifiestan en la nueva marca y sistema gráfico.

El denominador se sintetizó en la sigla FED (Fernández Echeverría Desarrollos), ajuste que permitió estructurar la arquitectura de marcas del Grupo, además de brindar un mayor rendimiento a la marca gráfica.

La capacidad de adaptación del sistema gráfico permite implementar la identidad tanto en soportes impresos como digitales, además de responder a los diferentes requerimientos del entorno espacial (oficinas, halls, cerco de obras, etc).

 

Sector
Bienes Raíces / Servicios Profesionales

Tipo de proyecto
Identidad de Marca
EditorialDigital
Entorno

Dirección
Javier Bernardo

Marca previa
Marca Gráfica