Exposición colectiva de diseño en el Museo de Arte Moderno

Exposición colectiva de diseño en el Museo de Arte Moderno

FacebookTwitterLinkedInEmail

El proyecto de identidad, desarrollado por Bernardo + Celis, para el CCEBA – Centro Cultural de España en Buenos Aires formó parte de la exposición colectiva Emociones Binarias, un encuentro entre diseño y arte, en el MAMBA – Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, entre el 26 de abril y el 6 de julio de 2014.

La exposición, con curaduría de Ricardo Blanco, reunió proyectos de diseño gráfico nacional, realizados en los últimos 15 años, por reconocidos profesionales como Ale Paul, Alejandro Ros, Eduardo Cánovas, Steinbranding, Juan Lo Bianco, Lorenzo Shakespear, entre otros, y obras de artistas que pertenecen a la colección del Museo. Por medio de este encuentro, la muestra rescató los recorridos, muchas veces coincidentes, de diseñadores gráficos y artistas de nuestro país.

El proyecto de identidad de marca realizado para el CCEBA, junto a otros proyectos de Bernardo + Celis, desde el 2014 forma parte de la Colección de Diseño del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

Entre el 2004 y el 2009 Bernardo + Celis estuvo a cargo del diseño de todas las acciones de comunicación del CCEBA; donde llevó adelante un cambio integral de imagen que abarcó tanto el repertorio de signos gráficos como los diversos soportes de comunicación. Dotó a la organización de un discurso visual con la capacidad de perdurar en el tiempo y de adaptarse a los nuevos canales y formas de difusión.

Lucas López, Javier Bernardo, Ariel Di Lisio, Ale Paul y Julio Ferro.