Bernardo + Celis
PROYECTOS / GALERÍA COMPLETA
KRYA - YOUR NOTEBOOK STORE
<
>

LA EMPRESA
Krya inicia sus actividades a finales del 2004, cuando sus socios, luego de obtener basta experiencia en el rubro informático, deciden convertirse en uno de los resellers especializados en equipos portátiles y accesorios.

EL ESCENARIO
Luego de un trabajo de investigación, realizado en conjunto con la empresa, se detectó una configuración deficitaria del sistema de identificación visual, acciones de comunicación disociadas y un posicionamiento de marca débil y genérico.
 

LA ESTRATEGIA
A partir de la redefinición de las unidades de negocio y de los públicos objetivos, se elaboró una estrategia de posicionamiento que orientó el tono discursivo en "asesoramiento técnico" para el área de equipos portátiles y "comercialización espontánea" para el área de accesorios. Se jerarquizó como eje de posicionamiento diferenciador el trato y la atención al cliente; atributo devaluado mayoritariamente en la venta de productos informáticos.
 

LA MARCA Y LOS DENOMINADORES
Se reformuló el signo marca, tanto a nivel formal como tipológico (se pasó de un símbolo genérico a un logotipo de carácter), el cual se adecuó al estilo del rubro específico. También se desarrolló un anclaje que sintetiza la especialización comercial: Your Notebook Store, y un lema alineado al posicionamiento: Una buena elección.
 

EL SISTEMA GRÁFICO
El desarrollo también brindó un nuevo sistema integrado de identidad visual, a partir de la redefinición de los elementos complementarios (estilo cromático, morfológico, fotográfico y tipográfico). El mismo cuenta con la capacidad de operar de manera diferenciada en las diversas áreas de comunicación: institucional, informativa y promocional.
 

LA IMPLEMENTACIÓN
Se abarcó la totalidad de soportes en uso por la empresa: sitio web, folletería, afiches, avisos, banners digitales, y tienda comercial, entre otros.
 

PROYECTOS RELACIONADOS