Bernardo + Celis
PROYECTOS / GALERÍA COMPLETA
NIKE SPORTWEAR
<
>

LA ORGANIZACIÓN Y EL REQUERIMIENTO
Nike, empresa multinacional de ropa, calzado y artículos deportivos, reconocida por haber posicionado su marca como sinónimo del espíritu deportivo y la autosuperación, realiza todos los años, a nivel global, campañas y lanzamientos de productos. Una de ellas fue la campaña de producto Sportwear asociada a las fiestas de fin de año: Nike Retail Holiday Visual Center - 2008.

LA PROPUESTA
Junto al estudio de arquitectura De Gennaro Maseda se desarrolló la identidad visual de la campaña y el diseño de soportes, marquesinas y vitrinas de las tiendas comerciales de la marca. Bajo el lema Celebration of sports se expusieron momentos de logro y festejo asociados a deportistas emblemáticos de la marca. El uso de trofeos junto a las imágenes en blanco y negro brindaron la cuota emotiva en la comunicación y las vitrinas de la campaña.
 

LA IMPLEMENTACIÓN
La campaña lanzada en Buenos Aires el 5 de diciembre de 2008 fue implementada en más de una docena de tiendas Nike Shop (NS Unicenter, NS Galerías Pacífico, NS Puerto Madero, NS Palermo, entre otras).
 

PROYECTOS RELACIONADOS