Bernardo + Celis
NOVEDADES / octubre 2011
CLíNICA EL DISEñO ES IDENTIDAD EN DESIGNEA 2011
<
>

El sábado 22 de octubre Javier Bernardo brindará la clínica El diseño es identidad en la Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, provincia de Misiones, en el marco de las Clínicas de Diseño Designea 2011.

La clínica propone introducir a los asistentes en la gestión y el diseño de sistemas de identificación visual. El carácter introductorio del curso permite la inscripción tanto de estudiantes (avanzados) y profesionales (recién egresados) que se encuentren interesados en especializarse en el área de identidad corporativa, como asi también de profesionales (con experiencia en desarrollos de identidad) que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos sobre la temática.

DesigNea (diseño + nordeste) es un Congreso Internacional de Diseñadores y Comunicadores que nace de la inquietud de jóvenes diseñadores por elevar la calidad del diseño de la región y generar un vínculo entre los profesionales, estudiantes y docentes, que permita el intercambio de ideas y conocimientos.

Para inscribirse en la clínica El diseño es identidad pulse aquí.
Para mayor información sobre la clínica El diseño es identidad pulse aquí.
Para mayor información sobre Designea 2011 pulse aquí.
 

ir arriba