Bernardo + Celis
NOVEDADES / septiembre 2011
CLíNICA EL DISEñO ES IDENTIDAD EN LAS V JORNADAS DISEñO+
<
>

El jueves 15 y viernes 16 de septiembre Javier Bernardo brindará la clínica El diseño es identidad en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo, provincia de Córdoba, en el marco de las V Jornadas de reflexión, investigación y gestión del Diseño+ 2011.

La clínica propone introducir a los asistentes en la gestión y el diseño de sistemas de identificación visual. El carácter introductorio del curso permite la inscripción tanto de estudiantes (avanzados) y profesionales (recién egresados) que se encuentren interesados en especializarse en el área de identidad corporativa, como asi también de profesionales (con experiencia en desarrollos de identidad) que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos sobre la temática.

Las V Jornadas Diseño+ es un programa de actividades de extensión, informativas y de aprendizaje, destinadas a presentar contenidos especializados de interés tanto a estudiantes como a profesionales de diversas áreas del Diseño; las mismas incluyen conferencias, foros, workshops, clínicas y talleres de capacitación, además de muestras y stands de servicios y productos de diseño.

Para mayor información sobre la clínica El diseño es identidad pulse aquí.
Para mayor información sobre las V Jornadas Diseño+ pulse aquí.
Para inscribirse en las V Jornadas Diseño+ pulse aquí.

ir arriba