Bernardo + Celis
NOVEDADES / mayo 2011
BERNARDO + CELIS EN LA EXPOSICIóN DISEñO GRáFICO DEL MICA
<
>

Las identidades para el CCEBA, el British Arts Centre, el Encuentro Internacional Doc Meeting Argentina, las exposiciones Insubordinadas (Klaketa Árabe) y Literaturas del Exilio (Seacex), la identidad visual para la provincia de Tucumán, y la publicación Políticas para la creatividad (UNESCO), desarrolladas por Bernardo + Celis, formaron parte de la exposición Diseño del MICA, que se realizó en el complejo Tribuna Plaza, en el marco del Mercado de Industrias Culturales Argentinas, entre el 2 y el 5 de junio de 2011, en Buenos Aires.

La exposición, curada y coordinada por el diseñador Juan Lo Bianco, reunió a diversos profesionales de las áreas del diseño gráfico vinculados a las industrias culturales y creativas. Entre ellos se encontraban Diseño Shakespear, Fontana Diseño, Steinbranding, Imagen H+B, Estudio García Balza & González, Estudio Cosgaya, Pump Diseño, Simple Studio, Tholon Kunst, y Marquez Diseño.

El MICA -Mercado de Industrias Culturales Argentinas-, que se realizó del 2 al 5 de junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, CABA, es un espacio que concentra en un mismo lugar las distintas ramas que componen el sector, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar producciones a los principales referentes de todo el mundo. Contó con stands de todo el sector, representado por cámaras empresariales e instituciones de todo el país. El evento ofreció rondas de negocios, conferencias internacionales, charlas, foros de debate y talleres.

Para mayor información sobre MICA pulse aquí.

ir arriba