Bernardo + Celis
NOVEDADES / abril 2011
NUEVA EDICIóN DEL TALLER MARCA CORPORATIVA 2011
<
>

El miércoles 6 de abril se inició una nueva edición del taller Marca corporativa, brindado por Javier Bernardo, en Espacio Virgen. El taller, de carácter teórico-práctico, brinda metodología, experiencia, conceptos y recursos técnicos para el diseño y desarrollo estratégico de programas y sistemas de identificación visual. El objeto del taller es introducir a los asistentes en el desarrollo de un sistema de identidad visual, para una organización real, en un contexto de simulación de realidad profesional.

El ejercicio proyectual recorre, a través de la teoría y la práctica, las etapas estructurales del proceso de identificación visual: 1) Investigación, análisis, diagnóstico y definición estratégica. 2) Diseño de los signos de identidad y del lenguaje de marca. 3) Comunicación e implementación de la nueva identidad visual. El taller esta dirigido a estudiantes avanzados, y egresados de diseño gráfico que se estén iniciando, debiendo los mismos contar con un manejo fluido de las herramientas de diseño (tipografía, forma, color, etc.).

Los miércoles de 19 a 21hs en el Espacio Virgen. Malabia 1835 PB2 Palermo, Buenos Aires, Argentina. Para mayor información e inscripción: info@espaciovirgen.com.ar

 

ir arriba