Bernardo + Celis
EXPOSICIONES / octubre 2010
BERNARDO + CELIS EN LA EXPOSICIóN DISEñO ARGENTINO 2000-2010
<
>

Bernardo + Celis integró la exposición Diseño argentino 2000-2010, que se realizó en la nueva sala de exposiciones del Centro Metropolitano de Diseño, en el marco del Festival de Diseño, entre el 22 de octubre y el 13 de noviembre de 2010. La exposición reunió los 50 proyectos (10 por categoría) más representativos de los últimos 10 años en materia de diseño.

La identidad visual desarrollada para el Centro Cultural de España en Buenos Aires integró la categoría Diseño Gráfico, curada por Roberto García Balza. El curador compartió en su introducción: "Los diez trabajos presentados quisiera puedan leerse como el intento de reunir a diferentes actores del diseño gráfico argentino. Espero que estos fragmentos ayuden a pensar un posible discurso representativo de lo que fue la década".

La identidad visual desarrollada para Fox integró la categoría Diseño Multimedial curada por Diego Pimentel, quien mencionó en su introducción a la muestra: "Estos trabajos fueron seleccionados por su capacidad de resignificar los medios y producir lenguajes que marcaron nuevos escenarios, muchos de los cuales, trascendieron las fronteras disciplinares".